RESERVA ONLINE
Seleccione FECHA Y PERSONAS:
      
  
¡ATENCIONES ESPECIALES!
para los clientes que RESERVEN A
TRAVÉS DE NUESTRA WEB (+info)

Descubrir Sevilla


Sevilla es la capital de la provincia de Sevilla y de la Comunidad Autonómica de Andalucía. Constituye una de las tierras más impresionantes del sur de Europa, con un atractivo turístico espectacular y unas cualidades que la revelan como una oferta completa y variada, capaz de satisfacer al visitante más exigente.

Sevilla es una provincia llena de matices, testigo del cruce de culturas entre pueblos: tartesos, íberos, árabes y cristianos. Esta diversidad cultural ha legado a la ciudad un rico patrimonio arquitectónico y cultural.

El patrimonio monumental de nuestros pueblos es el más rico de Andalucía, con casi 300 monumentos declarados como bienes de Interés Cultural. Y si hablamos de patrimonio natural, los parques de Sierra Norte y Doñana constituyen otro de los pilares de la provincia.

Para los amantes de la buena cocina, Sevilla tiene reservada una sorpresa en su gastronomía variada y sabrosa.  Podemos probar platos como el "gazpacho", el "cocido andaluz" o el "pescaito frito". Como postre tenemos las Torrijas de Semana Santa o las Yemas de San Leandro y para beber uno de sus tradicionales vinos.

Sus fiestas y costumbres populares constituyen elementos claves de esta ciudad, siendo reconocidas internacionalmente su Semana Santa y la Feria de Abril.  A ello se le suma el carácter acogedor de su gente, el flamenco, el toro y el caballo….

"Sevilla tiene un color especial" canta la canción y es así ya que en la capital andaluza podemos encontrar un ambiente sin igual.

Late Check Out.

¡Disfrute al máximo del sol y la historia de la ciudad de Sevilla!

Facebook Facebook
- Últimas Ofertas

(Click +INFO)